Nace Charge and Parking, la mayor comunidad de usuarios de vehículos eléctricos y puntos de recarga.

Charge and Parking es una plataforma de economía colaborativa en la que los usuarios de vehículos eléctricos pueden publicar y reservar parkings con puntos de recarga en todo el mundo para compartirlos con otros usuarios de vehículos eléctricos.

 

Charge and Parking es una plataforma que se engloba dentro de la economía colaborativa dirigida a los usuarios de vehículos eléctricos que tiene el objetivo de conectar a usuarios con parkings de cargadores eléctricos (ChargeOwners) con usuarios de vehículos eléctricos (ChargeUsers).

Actualmente, la implantación de puntos de recarga está creciendo a un ritmo menor que la de vehículos eléctricos, por lo que la oferta de puntos de recarga no es suficiente para cubrir las necesidades de demanda del parking automovilístico en su totalidad. Según la plataforma de economía colaborativa, Charge and Parking, a día de hoy, más de tres millones de usuarios de vehículos eléctricos tienen un punto de recarga en casa del cual podrían obtener un mayor rendimiento.

Para ayudar a cubrir estas necesidades, Charge and Parking ha creado dos nuevos conceptos, los ChargeOwners, propietarios de plazas de parking con puntos de recarga y los ChargeUsers, usuarios de vehículos con necesidad de utilizar dichas plazas de parking. La plataforma conecta oferta y demanda mediante una aplicación móvil sencilla que puede ser utilizada en cualquier momento y que proporciona la posibilidad de cargar el vehículo eléctrico cuando no se tenga disponibilidad de un punto de recarga. Como plataforma colaborativa, ambos usuarios de la aplicación obtendrán ventajas por el servicio. El ChargeOwner obteniendo un beneficio extra por su punto de recarga y el ChargeUser recargando su vehículo en cualquier lugar y de forma económica.

Para llevar a cabo dicho proyecto, Charge and Parking ha lanzado una campaña de crowdfunding para ejecutar una prueba piloto y hacer un desarrollo mayor de la aplicación. A día de hoy tenemos 36 patrocinadores y un total de 5276 euros recaudados y nuestra meta es llegar a los 49500 euros. Si te interesa este nuevo proyecto puedes patrocinarnos mediante la plataforma de Crowfinding   Kickstarter hasta el próximo 26 de Febrero en este enlace.

Gracias por tu tiempo, un cordial saludo del equipo de Charge and Parking. Te esperamos¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *